martes, 8 de octubre de 2013

// // Deja tu comentario

Otro candidato registrado para presidente de la sociedad de alumnos

El día de ayer les publicamos que se había registrado la primer candidata a la presidencia de la sociedad de alumnos de la Preparatoria Regional de Ameca (EPRA), pero se nos informo el día de hoy que también se había registrado de igual manera el día de ayer 7 de octubre del presente año el alumno Erick Anúar Cardenas Rodríguez quien cursa 5to semestre y siendo de la corriente del grupo SER.

El actual candidato nos comenta lo siguiente:

"Mi prioridad siempre ha sido el apoyo hacia los demás porque me interesa ver a mis compañeros salir adelante, es por ello que desde que entré a la preparatoria me fui uniendo al grupo SER"

Además de que se unió a esta corriente política estudiantil, ya que tenían los mismos ideales y es que por eso que decidió postularse para presidente de la sociedad de alumnos, añadiendo que

 "Tengo dos años en la preparatoria y en el grupo SER y realmente me interesa un cambio, me interesan mis compañeros y me interesa mi prepa. "

También se comento que se registró otro candidato para la presidencia de parte del grupo ADE y que al parecer el candidato de esta corriente es Aldo David Navarro Jimenez, más de ellos si se escucha muy poco, pero esperaré más información y los mantendré informados sobre todos estos datos y sucesos políticos que están pasando en la preparatoria. Les dejaré una encuesta en la parte derecha de el sitio para que nos den su opinión sobre todos estos sucesos electorales.

Ustedes tienen la última opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario